La verdad real detrás de los ahorradores de poder del hogar

0
33

Los dispositivos de ahorro de energía de baja tensión de un hogar recientemente han recibido mucha atención tanto de los consumidores como de los fabricantes. Generalmente se usa en hogares residenciales para ahorrar energía y reducir las facturas de electricidad. Es un dispositivo pequeño que se debe enchufar en cualquiera de las tomas de CA de la casa (en su mayoría cerca del medidor de energía). Además, algunas de las compañías afirman que sus ahorradores de energía ahorran hasta un 40% de la energía.
Muchas personas creen que las afirmaciones hechas por las compañías de fabricación de los ahorradores de energía son falsas. Casi todas las personas que compran ahorradores de energía lo hacen para reducir sus facturas de electricidad.

Muchas personas que han usado estos ahorradores de energía dijeron que podrían reducir sus facturas de electricidad con los dispositivos; Sin embargo, la reducción no fue tanto como habían esperado. Además, no pudieron averiguar si la reducción en las facturas de electricidad se debió a los ahorradores de energía o debido a sus esfuerzos por reducir su uso eléctrico. Ha habido varias discusiones serias sobre la autenticidad del dispositivo.
En esta nota, trataremos de encontrar la verdad real detrás de estos ahorradores de energía que pretenden ahorrar hasta un 40% de energía.

Principio de funcionamiento de ahorro de energía según la fabricación

Un ahorrador de energía es un dispositivo que se enchufa al tomacorriente. Aparentemente, solo con mantener el dispositivo conectado reducirá inmediatamente su consumo de energía. Las reclamaciones típicas son ahorros entre el 25% y el 40%.
Se sabe que la electricidad que llega a nuestros hogares no es estable en la naturaleza. Hay muchas fluctuaciones, subidas y bajadas, y oleadas / picos en esta corriente. Esta corriente inestable no puede ser utilizada por ninguno de los electrodomésticos. Además, la corriente fluctuante desperdicia la corriente eléctrica del circuito al convertir la energía eléctrica en energía térmica.

Esta energía térmica no solo se desperdicia en la atmósfera, sino que también daña los aparatos y el circuito de cableado.

Power Saver almacena la electricidad en su interior mediante un sistema de condensadores y la liberan de una manera más suave a la normal sin los picos. Los sistemas también eliminan automáticamente el carbón del circuito, lo que también fomenta un flujo eléctrico más suave. Esto significa que tendremos menos picos de poder. Se puede usar más de la electricidad que circula alrededor del circuito para alimentar electrodomésticos que antes.

Básicamente se afirma que los ahorradores de energía funcionan según el principio de la tecnología de protección contra sobretensiones. Los ahorradores de energía trabajan para enderezar esta corriente eléctrica inestable para proporcionar una salida suave y constante. La fluctuación en el voltaje es impredecible y no se puede controlar. Sin embargo, los ahorradores de energía utilizan la fluctuación de corriente para proporcionar una potencia utilizable al actuar como un filtro y permitiendo que solo una corriente suave pase a través del circuito. Los ahorradores de energía utilizan condensadores para este propósito. Cuando hay un aumento de corriente en el circuito, el condensador del ahorrador de energía almacena el exceso de corriente y lo libera cuando se produce una caída repentina. De este modo, solo sale una corriente de salida suave del dispositivo.

Además, un ahorro de energía también elimina cualquier tipo de carbono en el sistema, lo que facilita un flujo aún más suave. La principal ventaja de los ahorradores de energía no es que proporcionan un sistema de respaldo en tiempos de poca corriente, sino que protege los electrodomésticos. Se sabe que un aumento repentino en la potencia puede destruir el aparato eléctrico. De este modo, el ahorro de energía no solo protege el dispositivo, sino que también aumenta su vida útil. Por otra parte, también reducen el consumo de energía y por lo tanto las facturas de electricidad.

La cantidad de energía ahorrada por un ahorrador de energía depende de la cantidad de aparatos en el circuito eléctrico. Además, el sistema tarda al menos una semana en adaptarse completamente al circuito, antes de que comience a mostrar su máximo rendimiento. La cantidad máxima de ahorro de voltaje se verá en áreas donde la fluctuación de corriente es la más alta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here