¿Qué son las gafas digitales de alta definición?

0

El uso de gafas puede proporcionarle una visión de 20/20, pero es probable que aún vea pequeñas distorsiones debido a las características de sus ojos y las limitaciones de las lentes normales. Gracias a los avances en la tecnología de fabricación de lentes, ¡puedes tener suerte!

Las gafas de alta definición están diseñadas para ayudar a corregir y eliminar las aberraciones, lo que podría ofrecerle una visión más nítida. Estas lentes están diseñadas para ayudar a su visión en todas las condiciones de iluminación y pueden incluso mejorar la conducción nocturna.
5 Beneficios de las gafas de alta definición
Éstos son algunos de los beneficios potenciales de usar gafas de alta definición:
1. Visión más aguda
2. Reducidas aberraciones.
3. Personalizado para tus ojos.
4. Mejora la visión nocturna.
5. Mejora la visión en todas las condiciones de iluminación.

Tipos de lentes de alta definición

Lentes de forma libre: son el tipo más popular de lentes de alta definición.
Las lentes de forma libre están hechas con un equipo de superficie controlado por computadora que proporciona un acabado mucho más preciso y definido. Estas lentes a veces se personalizan para colocarlas directamente delante de los ojos del individuo, de modo que estén perfectamente centradas cuando se colocan en el marco de la lente.
Lentes de frente de onda: los lentes de frente de onda son mucho más personalizables y están hechos con la misma tecnología utilizada para medir los ojos antes de la cirugía ocular LASIK.

¿Como funciona? El instrumento proyecta ondas de luz uniformes en el ojo, que se reflejan en la retina. El “frente de onda” de la luz que refleja hacia atrás se evalúa para todas las imperfecciones ópticas, como las aberraciones, y las mediciones se utilizan para impulsar el proceso de fabricación controlado por computadora para hacer la lente.
El resultado es una lente que se adapta con precisión a su ojo, lo que resulta en una visión más nítida.

¿Son las gafas de alta definición para usted?

Las gafas de alta definición pueden funcionar para cualquier persona que use gafas. Pero las personas con una receta más alta pueden notar los beneficios de las gafas de alta definición un poco más que aquellas con una receta más baja.
Dado que está recibiendo una lente mejor, el costo de las lentes de alta definición es de 25 a 30 por ciento más que las lentes tradicionales. Aunque los lentes de alta definición son más caros, muchas personas que los prueban reportan una visión notablemente más nítida.
Si está interesado en obtener más información sobre las gafas de alta definición, comuníquese con su proveedor de atención oftalmológica Vision Source.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here