Cómo elegir un gimnasio o un centro de pérdida de peso

0
45

¿Está considerando una visita a un retiro de pérdida de peso? ¿Está buscando una escapada física para comenzar su nuevo programa de ejercicios? ¿O quieres unas vacaciones de destino que te permitan mantener tu programa de ejercicios mientras te relajas y recargas?

Muchas personas que hacen dieta inteligente comienzan su viaje de adelgazamiento fuera de casa para obtener un descanso limpio de los hábitos y las prácticas de estilo de vida que llevaron al aumento de peso en primer lugar. Es un enfoque inteligente si puede permitirse el lujo. Pero una visita a un spa, un gimnasio o un centro de adelgazamiento no es barato, por lo que es inteligente hacer su tarea antes de decidir a dónde ir.

Preguntas que hacer

Hay muchos tipos diferentes de centros de acondicionamiento físico y retiros para perder peso, una variedad de ubicaciones y diversos servicios ofrecidos en cada centro. No todos los programas son adecuados para todos los deportistas y dietistas. Haga estas preguntas antes de reservar su lugar para adelgazar.
• ¿Qué se cubre en el costo del programa? Muchos programas incluyen todo incluido, pero algunas ubicaciones agregan tarifas para exámenes, clases especiales o entrenamiento una vez que se completa el programa.
• ¿Qué tipo de servicios se ofrecen? No todos los programas brindan servicios como un plan de comidas específico para llevar a casa o un programa de acondicionamiento físico para seguir por su cuenta. No asuma que su ubicación deseada proporcionará los servicios que considere más importantes. Pregunte con anticipación para evitar decepciones.
• ¿El personal médico del centro vacacional se adaptará a mis necesidades médicas y / o se conectará con mi equipo de atención médica domiciliaria? Si tiene afecciones médicas que afectan su dieta o participación en el ejercicio, vea si hay un RN o M.D. en el personal para asegurarse de que se mantenga saludable. Algunos programas tienen médicos en el personal que pueden ayudar a los clientes con inquietudes médicas.
• ¿Qué tipo de ejercicio se proporciona y puedo participar cómodamente? Si tiene un cuerpo más grande o si tiene lesiones que restringen su movimiento, asegúrese de que el centro vacacional ofrezca equipo, servicios y personal capacitado para ayudarlo a participar en las clases y actividades.
• ¿Qué pasará cuando me vaya a casa? Pregunte por los servicios y costos posteriores al retiro. Algunos programas aumentan el costo del entrenamiento después de irse a casa, pero otros cobran una tarifa adicional.
• ¿Cuántos participantes estarán allí conmigo? Si prefiere un ambiente de grupo pequeño, pregunte sobre la cantidad de participantes que estarán en su programa.
• ¿Apoyará el campamento mis necesidades dietéticas? No asuma que la cocina puede acomodar su dieta sin gluten, baja en sodio o vegana. Pregunte con anticipación si sigue un plan de alimentación específico.

El “mejor” retiro de pérdida de peso

No hay mejor recurso de pérdida de peso. El programa más efectivo para usted es el que satisface sus necesidades individuales y se adapta a su estilo de vida para que pueda mantener sus nuevas habilidades cuando regrese a casa.
Explora cada categoría a continuación para ver qué programas se destacan a ti. Muchos retiros de pérdida de peso se clasifican en más de una categoría, así que analice toda la lista antes de limitar sus elecciones principales. Luego, póngase en contacto con sus principales opciones y haga preguntas antes de tomar una decisión final.
Su visita a un centro de pérdida de peso será una gran inversión, pero puede sentar las bases de hábitos saludables para toda la vida. Tómese todo el tiempo que necesite para explorar todas sus opciones y encontrar la mejor opción.

Retiros médicos para perder peso

Si su médico ha recomendado la pérdida de peso para mejorar una afección médica, si tiene mucho peso que perder o si desea la ayuda de médicos u otros expertos médicos durante su viaje de pérdida de peso, entonces querrá elegir una pérdida de peso médica. retirada. La mayoría tiene médicos en el personal para proporcionar una evaluación cuando se registra y para controlar su salud a medida que pierde peso.
En un retiro médico para perder peso, no es probable que sigas una dieta de moda o una tendencia física. Más bien, su programa se desarrollará sobre la base de un enfoque científico basado en la evidencia para la pérdida de peso y el mantenimiento.
Los complejos médicos para perder peso incluyen Pritikin Longevity Center + Spa (Miami, Florida) Instituto de Salud y Longevidad de California (Westlake Village, California), Structure House (Durham North Caroline) o Cooper Clinic (Dallas Texas).

Top selección: Duke Diet & Fitness Center
Ubicación: Durham, Carolina del Norte
Duración del programa: la mayoría de los clientes en Duke eligen el programa de pérdida de peso de 4 semanas, aunque hay estadías más cortas (como un programa de 2 semanas) disponibles. La instalación también ofrece un “programa de posgrado”, un retiro residencial diseñado para aquellos que ya han completado el programa de 4 semanas y desean regresar para un repaso.
Costo: un programa de una semana comienza en $ 2,975. Una estadía de cuatro semanas cuesta $ 8,385. Programas de dos y tres semanas también están disponibles. El programa de posgrado cuesta $ 1045. Los alojamientos se hacen por separado a un costo adicional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here