Un resumen de la pérdida de peso

0

El primer paso para perder peso es idear un plan. ¿Estás listo para adelgazar? Al seguir algunos conceptos básicos de pérdida de peso, puede aprender a comer una dieta saludable, comenzar un programa de ejercicios, mejorar su salud y, finalmente, alcanzar su objetivo de pérdida de peso.

Los mejores planes de dieta para bajar de peso

No hay escasez de planes de dieta en el mercado. Hay dietas comerciales populares como Jenny Craig, Nutrisystem y Weight Watchers. También encontrará libros de dieta y programas en línea como The South Beach Dietor Atkins. Entonces, ¿cuál funciona? Los estudios de investigación han demostrado que ninguna dieta individual es necesariamente mejor que las otras. La mejor dieta para usted es la que puede seguir.
Para elegir la dieta adecuada, hágase preguntas importantes sobre cuánto dinero puede gastar, cuánto tiempo tiene para planificar y preparar comidas saludables y cuánto apoyo tiene de amigos y familiares. También es posible que desee pensar por qué las dietas anteriores no funcionaron. Las respuestas a estas preguntas lo ayudarán a encontrar una dieta que satisfaga sus necesidades.

Pero recuerde que no tiene que comprar un libro o registrarse para obtener una membresía para disfrutar de los beneficios de la pérdida de peso. Puedes reducir calorías y perder peso por tu cuenta. Muchas personas que hacen dieta con éxito encuentran que al hacer pequeños cambios en sus comidas y al aumentar la actividad física diaria pueden ver resultados reales en la escala. Para comenzar su propio plan, necesita calcular cuántas calorías comer cada día y cuántas calorías quemar.

Cómo calcular las calorías de pérdida de peso

No importa qué tipo de dieta elija, todos los programas de pérdida de peso reducen su ingesta de calorías para que su cuerpo queme grasa como combustible. Para calcular cuántas calorías reducir para bajar de peso, debe calcular sus necesidades calóricas diarias y luego reducir ese número para crear un déficit de calorías. Puedes usar una simple calculadora de pérdida de peso en línea para resolver esto al instante, o puedes hacer un poco de matemáticas para calcular tus números por tu cuenta.
Tenga en cuenta que un déficit de 500 calorías por día le ayudará a perder alrededor de 1 libra por semana. Un déficit de calorías de 1,000 calorías por día puede resultar en una pérdida de peso de 2 libras por semana. Reducir más de 1,000 calorías de su dieta puede hacer más daño que beneficio. Las dietas muy bajas en calorías solo deben seguirse bajo la supervisión de un médico.

Cortar calorías para perder peso

Ahora que ya sabe cuántas calorías comer todos los días, es hora de reducir las calorías para perder peso. Hay dos formas de alcanzar tus metas calóricas. Puede comer menos alimentos (control de porciones) o puede comer alimentos con menos calorías. La mayoría de las personas que hacen dieta combinan ambos enfoques para obtener mejores resultados.

El control de porciones le permitirá mantener todos (o al menos la mayoría) de sus alimentos favoritos en su plan diario de alimentos; solo tendrá que comer menos para mantener su control de calorías en control. Puede resultarle útil cortar las porciones de comida a la mitad para consumir menos calorías. Algunas personas que hacen dieta miden las porciones de alimentos con una balanza de cocina para encontrar la cantidad adecuada para comer. Otros pueden medir porciones de comida sin una escala, simplemente usando sus manos u otros aparatos de cocina prácticos.

Pero también es importante aprender a comer alimentos bajos en calorías. Cuando enseña a su cuerpo a desear alimentos que son naturalmente bajos en grasa y alta en nutrición, ayuda a que su cuerpo se sienta lleno y satisfecho. ¿El resultado? Naturalmente quieres comer menos. Busque verduras frescas, frutas enteras, proteínas magras, productos lácteos bajos en grasa y carbohidratos saludables que brindan fibra y otros nutrientes.
Afortunadamente, encontrará que muchos de los mejores alimentos para bajar de peso son baratos, convenientes y fáciles de encontrar en su supermercado local. Cuando aprende a planificar y preparar las comidas con anticipación y llena su refrigerador con alimentos que respetan la dieta, incluso puede ahorrar tiempo y dinero mientras adelgaza.

Reducir las calorías en las bebidas diarias

Una de las maneras más rápidas y fáciles de perder peso es cambiar las bebidas que toma cada día. Muchas bebidas populares contienen cientos de calorías e innumerables gramos de azúcar agregada, y algunas de estas bebidas incluso están etiquetadas como “saludables”.

Las sodas y los tés azucarados suelen estar llenos de calorías vacías. Las bebidas deportivas a menudo contienen más calorías de las que usted necesita, e incluso los jugos pueden hacer un número en su dieta. ¿Y tu viaje diario a la cafetería? Esa mañana el café con leche puede agregar 500 calorías o más a tu cintura, dependiendo de cómo esté preparado.

Usted podría preguntarse si las bebidas de dieta son mejores. La respuesta depende de a quién se le pregunte. Algunos expertos en pérdida de peso y personas que hacen dieta dicen que los refrescos dietéticos y otras bebidas endulzadas artificialmente son un cambio bienvenido cuando intentas perder peso. Otros expertos dicen que los edulcorantes artificiales pueden causar más daño que bien. Su mejor opción puede ser beber agua con sabor natural para mantenerse hidratado durante el día.

¿Qué tan rápido puedo perder peso?

La mayoría de las personas que hacen dieta quieren perder peso rápido. Es difícil tener paciencia para perder peso de forma lenta y constante. Pero la mayoría de los expertos están de acuerdo en que debe esperar perder peso a un ritmo saludable de 1 a 2 libras por semana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here