La importancia de la aptitud para los hombres mayores de 40

0
44

Escuchen, hombres. Te oimos. Internet está lleno de artículos de entrenamiento y nutrición dirigidos a mujeres. Pero, ¿qué hay de los muchachos que quieren perder un par de libras y vivir sus mejores vidas?

Le pedimos a Rusty Joiner, celebridad de fitness, esposo, padre de dos hijos (que pronto será tres) y un modelo de portada de más de 40 años, que compartan cómo mantiene la salud y el estado físico en el centro de su ajetreado estilo de vida.

“Quiero estar en la mejor forma de mi vida, pero tengo más de 40 años. ¿Es posible?” Esa es una pregunta que Joiner ha escuchado demasiadas veces para contar. Y su respuesta es siempre la misma. “¡Sí! Sí, puedes estar en la mejor forma de tu vida, para la edad que tengas ahora”.
“Los hombres mayores de 40 años tienen que redefinir y reevaluar lo que eso significa”, dice. “A medida que envejecemos, tenemos que cambiar nuestro enfoque, y a los 40 años y más, nuestro enfoque no puede reflejar la misma intensidad juvenil que una vez tuvimos”.

A medida que pasan los años, el valor de sus entrenamientos aumenta y la necesidad de agregar más detalles se vuelve clara. De hecho, Joiner dice que los hombres deben enfocarse en agregar más a sus entrenamientos a medida que envejecen para ayudar a mantenerse saludables y prevenir lesiones.

“Agregar más ejercicio a su repertorio puede ayudar a prevenir afecciones comunes relacionadas con la edad, como una disminución de la masa muscular y una menor densidad ósea”, dice.

Para evitar estos cambios, Joiner dice que los hombres deben aprender cómo enfocar el entrenamiento teniendo en cuenta las lesiones preexistentes. “Tenemos que hacer los ajustes necesarios que nuestro historial de lesiones nos permitirá participar sin agravar esas lesiones”, dice. Esto requiere que sea inteligente, confíe en su cuerpo y realice la investigación que necesita para ayudarlo a diseñar un programa que se ajuste a sus objetivos de acondicionamiento físico.

Al mantener una rutina constante y estar comprometido con su enfoque, puede prepararse para el éxito.

Al pasar a nuevos métodos de entrenamiento, proceda con precaución. “Tenga en cuenta que su tipo de cuerpo, especialmente en esta nueva era de más de 40 años, no responde de la misma manera a las lesiones o al tiempo de recuperación”, dice Joiner.
En última instancia, todos estamos tratando de evitar lesiones. De hecho, el principal obstáculo para estar en la mejor forma de su vida es una lesión. “Tómate tu tiempo y avanza lentamente hacia tus objetivos de acondicionamiento físico y aprende nuevas técnicas de entrenamiento antes de saltar con el resto del grupo, y simplemente presiona como nos gusta hacer a los hombres y luego paga por ello con una rodilla molesta o Hombro en las próximas semanas “, dice.

¿Por qué importa la coherencia?

Joiner tiene una filosofía simple en lo que respecta a la salud: mantenerse constante, comer bien, descansar bien y divertirse. La vida sobre 40 puede y será la mejor forma de tu vida. Dicho esto, él cree que hay un elemento clave que impulsa nuestra motivación y capacidad para seguir con un programa de acondicionamiento físico.
“A lo largo de los años, he dado muchos consejos, pero la consistencia es el mejor consejo que puedo dar”, dice Joiner. Al mantener una rutina constante y estar comprometido con su enfoque, puede prepararse para el éxito.

Entonces, si tiene una cantidad de tiempo limitada y desea mantenerse en consonancia con su rutina de ejercicios, ¿en qué debería concentrarse?
Un minuto de ejercicio es mejor que no minutos.

De acuerdo con Joiner, cambiar su entrenamiento de la cantidad de peso que está levantando a la intensidad del entrenamiento es fundamental, especialmente a medida que envejece. “Es casi imposible levantar la misma cantidad de peso que hacíamos cuando éramos más jóvenes, y de hecho, ahora no hay necesidad de hacerlo”, dice Joiner. Es por eso que con frecuencia le dice a los hombres que mantenerse en forma y ser libre de lesiones superará cualquier ganancia de tamaño que esté buscando.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here