La guía definitiva para el sexo seguro bajo el agua

0

Viajar a lugares románticos puede resaltar tu lado más aventurero. Paisajes exóticos, lagunas escondidas en cascada, lujosas suites de hotel con bañeras de hidromasaje construidas para dos personas y logias de piscinas privadas pueden tentarlo a expandir su horizonte de amor. Entonces, esto plantea la pregunta: ¿puedes tener sexo seguro bajo el agua? Un riesgo es que tener sexo en lugares públicos, como la playa, una piscina pública, un hoyo para nadar o un lago, es ilegal. Si puede navegar de manera segura, entonces considere cómo tener relaciones sexuales bajo el agua puede afectar su riesgo de embarazo, enfermedades de transmisión sexual (ETS) y otras infecciones.

Tener sexo seguro bajo el agua

Si su principal preocupación es prevenir el embarazo, puede tener relaciones sexuales en el agua de manera segura con muchos, pero no todos, los métodos de control de la natalidad. Pero estos métodos de control de la natalidad solo lo protegerán de quedar embarazada. No lo protegerán contra las enfermedades de transmisión sexual y el VIH, que aún pueden propagarse al tener relaciones sexuales bajo el agua (esto es cierto incluso con el sexo en bañeras de hidromasaje).

Para tener sexo seguro bajo el agua, debe utilizar un método de control de la natalidad que también ofrezca protección contra las ETS. Los condones femeninos son la opción preferida cuando se tiene sexo bajo el agua. Los condones masculinos de látex pueden ser un poco riesgosos durante el sexo bajo el agua. Además, debe considerar un lubricante a base de silicona.

Uso del condón y sexo bajo el agua

Los condones deben pasar por una serie de pruebas de durabilidad antes de que puedan venderse. Sin embargo, las compañías de condones no prueban los condones para las condiciones húmedas, el calor o los químicos que se encuentran en piscinas y jacuzzis. Las compañías de preservativos señalan que no se han realizado investigaciones sobre la eficacia de los preservativos cuando se usan en el agua.

Los fabricantes de condones colocaron advertencias en sus cajas para decirle que si no usa los condones de la manera adecuada (es decir, para cualquier otro propósito que no sea el sexo vaginal en una ubicación sin agua), entonces el condón podría ser menos efectivo.
Los condones de marca Trojan incluso específicamente dicen que no se recomienda el uso de condones troyanos en una piscina o debajo del agua, ya que estas condiciones pueden comprometer este producto y / o provocar el deslizamiento del condón.

Los preservativos de la marca Durex dicen que “por lo que sabemos, no se han realizado investigaciones sobre el rendimiento de los preservativos cuando se usan bajo el agua. Es posible que el riesgo de deslizamiento, por ejemplo, aumente cuando se usa en tales circunstancias. Si bien la sal en el agua de mar no tendría efectos adversos en los materiales del condón, existe una gran posibilidad de que los químicos utilizados en las piscinas (cloro y ozono, por ejemplo) lo tengan “.

Productos químicos para piscinas

Tampoco hay suficientes investigaciones que investiguen si los químicos que se encuentran a menudo en piscinas o jacuzzis pueden disminuir la fiabilidad de un condón durante las relaciones sexuales bajo el agua. En los estudios que se han realizado, existe un acuerdo general de que los químicos, como el cloro, podrían debilitar los condones. Esto puede hacer que sean más propensos a romperse. Además, a menudo hay sustancias químicas aceitosas (como protector solar o loción bronceadora) en el agua de la piscina. Estos también pueden debilitar los condones de látex durante el sexo bajo el agua y posiblemente podrían hacer que se rompan.

Calor

Por lo general, los condones no se verán afectados por la temperatura del agua, a menos que esté muy caliente. Debido a que los baños, las tinas de hidromasaje y los jacuzzis pueden llegar a ser muy calientes, existe la posibilidad de que este calor pueda dañar el condón. Las temperaturas más altas también pueden aumentar sus posibilidades de rotura del condón durante el sexo bajo el agua.

Los jacuzzis o jacuzzis pueden causar más problemas con los condones debido a la combinación de los productos químicos en el agua y las altas temperaturas del agua. Aunque puede que no haya ninguna investigación específica que confirme esto, una buena regla general es no usar un condón en piscinas, jacuzzis o jacuzzis, porque siempre existe la posibilidad de que la temperatura y / o los productos químicos que se encuentran en estos lugares puedan conducir. al riesgo de fallo del condón.

Deslizamiento

Una última razón por la cual un condón puede fallar durante el sexo bajo el agua es que es más probable que se salga. Y para empeorar las cosas, porque estás en el agua, a menudo es difícil saber si esto sucede. Un condón podría deslizarse por varias razones:

• El condón no se coloca correctamente. Es muy importante que se ponga el condón mientras el pene está fuera del agua. NO se ponga un condón debajo del agua. Poner un condón en el exterior del agua es una forma de disminuir las posibilidades de que el agua se filtre hacia el condón, lo que puede hacer que el condón se deslice.
• Sin embargo, el agua, en cualquier punto durante el sexo bajo el agua, podría filtrarse entre el condón y el pene (haciendo que el condón se salga). No hay manera de evitar que esto suceda.
• Si un hombre puede mantener su erección todo el tiempo que usa un condón durante el sexo bajo el agua, es poco probable que el agua pueda entrar. Pero, si su erección se vuelve incluso un poco flácida (aunque solo sea por un instante, lo cual es muy común), existe la posibilidad de que el agua se filtre dentro del condón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here